11M

Me chupé las comparecencias de PP Mari Ansar, ZP... y el sentido alegato de Pilar Manjón. Me gustó el tirón de orejas que les dio ella en nombre de todas aquellas vidas segadas.
Tanto el 11M como el 11S me emocionaron y conmovieron pero también sobre todo me hicieron reflexionar y apreciar todo lo que tengo y me rodea.
A mí ya me está hartando la actitud del PP; siempre jodiendo y anclados en la teoría de la conjura sociata para que perdieran las elecciones... ¡qué se pongan ya a arrimar el hombro y sacar el país para adelante!.
Y encima querían ocultar la voz de las víctimas y sí ver el teatro de la comisión... vaya cara. Total, Zaplana estuvo todo el rato leyendo; lo mismo que hacía yo en las clases que me resultaban un peñazo... otra falta de respeto y encima ocupando sitio para que otro/a sí hubiera podido escuchar a Pilar Manjón en directo... si la clase duraba mucho me iba a la cafetería o a la biblioteca a leer y no hacía ese feo al profe.
Pues sí, Pilar tenía razón; política de patio de recreo.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor