Estación multiejercicio

Bueno, estoy muy contento. Al fin monté mi estación multiejercicio, ahora que tremedo zoquete soy para estas cosas; el manual dice que se tardan tres horas en montarla... y yo tardé cuatro días, a ratos claro.Hacía tiempo que quería tener mi gimnasio en casa. Donde vivo no hay gimnasio, ni cine... ni discoteca. En fin, un destino ideal para un retiro espiritual.Esto me recuerda una vez que contraté un servicio ubicado en Madrid... la telefonista exclamó: -"!Uy qué lejos!"... y en otra ocasión cuando en TVE conmemoraron la aprobación de la Ley del Divorcio de 1981 y descubrieron que la primera divorciada vivía en la isla la calificaron de "remota"... Desde mi perspectiva la Puerta de Alcalá sí que es remota, aunque no tanto; se asombrarían los madrileños de saber que aquí vemos Telemadrid. Pero aún así ninguno de ellos tiene ni la más remota idea de lo que es remoto, valga la redundancia:Que vivan en Tristan da Cunha una temporada o vayan a comprar el pan en avioneta viviendo en el interior de Australia. Eso sí que es remoto.Un saludo.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor