Viejos recuerdos

Uf, vaya día de trabajo... para mí y para mi pobre procesador AMD Athlon... estuve digitalizando mis viejas cintas de VHS C con Pinnacle Studio 9.3.
Me sorprendió mucho ver el paso del tiempo; las primeras cintas son de 1993, ¿dónde diablos estaba yo entonces?... ah, sí, en el instituto. Qué horror, la adolescencia, es un periodo que recuerdo como horrible aunque mi madre insiste en que yo jamás tuve adolescencia, que ya nací viejo.
A lo mejor es que involuciono, posibilidad que también contempla la Teoría de Darwin, en gloria esté.
Ya que tengo la posibilidad de hacer DVDs como churros supongo que debo en breve de empezar a editar los vídeos. Siempre prefería que otros/as cogieran la cámara y grabaran ellos, no sé, me gusta más esa perspectiva. Ahora me piden que haga un par de recopilaciones para que las puedan ver en sus reproductores... Dios, si hace sólo tres años les escribía a papel y lápiz y ahora quieren un DVD.
A lo que hemos llegado.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor