ULL

Pues sí, en estos días deben estar que no cagan en la que fuera mi facultad. Por supuesto que guardo buenos recuerdos de ella pero también allí fue donde descubrí la máxima de Jorge Amado a propósito de las múltiples universidades de la vida... esta en concreto a veces pienso que podría habérmela ahorrado.
Recientemente en mi facultad el profesor Carreiras junto con David Corina de Seatle han publicado un artículo en la revista Nature sobre la identificación como lenguaje del silbo gomero por parte del cerebro... ¿quién lo iba a decir?; un tío de Seatle, uno de mis catedráticos... más la clásica coletilla de múltiples "et al"... unidos por los silbidos de una remota isla, perdida en el Atlántico y en el limbo del tiempo, para conquistar la cima científica de Nature.
Suena tan grandilocuente como tragicómico, como la vida misma. Una de esas casualidades matemáticas que simplemente ocurren sin más por aquello de la teoría de redes y nódulos... no, no creo que sea tan complicado. Simplemente ocurrió.
Supongo que cuando vuelva a pasear por al facultad me encontraré con chavalines portando un Tablet Pc... y ayer como quien dice iban con el boli y el folio todo lo más... el tiempo pasa para todos y pone las cosas en su sitio.
Qué cosas.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor