Acerca de la vida Canadiense.

Acerca de la vida Canadiense, aspectos de la vida en Canad�-trabajo, cultura, clima, modernidad

Me han confirmado ya que me vendrán a recoger al aeropuerto en Vancouver. Lo tienen estudiado por lo visto porque me han dado hasta referencias contextuales de locales y detalles sobre el vestíbulo del aeropuerto en el lugar donde está ubicado el punto de encuentro, cosa muy de agradecer y que me sorprende por su eficiencia. Sólo espero que todo vaya bien en un viaje tan largo y de tanta escala; tengo que hacer el recorrido Tenerife-Madrid-Londres-Vancouver... yo lo que temo es el paso por Madrid; Barajas siempre ha sido un aeropuerto que me da mello. Cuando el monopolio ese de Iberia quiere lo transforma en la peor sala de torturas de Europa con esas malditas huelgas indiscriminadas que parecen una tradición ya.
He blogueado una página que me ha parecido sugerente. Buscaba información digamos de tipo emocional sobre Canadá, su cultura, su gente, y esta página me ha dado pistas interesantes y que tendré muy en cuenta.
Sólo espero de todo esto que sea una experiencia buena y positiva, no espero fuegos artificiales pero tampoco pasar calamidades... a mí denme el café con azúcar que la vida ya es bastante amarga ella sola.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor