LA TEJEDORA

LA TEJEDORA
Interesante blog sobre tecnología e internet en español. Lamentablemente ha nacido politizado este blog porque lo auspicia el grupo de comunicación PRISA... ya sabemos que en España últimamente existe una tendencia al extremismo ideológico. Espero que como las modas, pase con el tiempo.
Tiene un nivel bastante alto de contenidos, un poco alejado del mero didactismo tecnológico y trasciende no tanto en los aspectos técnicos de los temas que aborda como en su posible proyección social o económica. Aún así la excelente conectividad que tiene, vínculos a todas las referencias, y la propia actualización de los temas aseguran a cualquiera que tenga un poco de paciencia estar al tanto de casi todo lo público que se cuece en internet.
Sólo espero que no les pase como a esas flores de un solo día; preciosas pero pequeñitas y efímeras, un mal de casi todos los blogs... en nuestra naturaleza la constancia necesariamente debe escasear. Lo que sí creo que ocurra es que evolucione; reciben muchos comentarios y eso hará que moldeen poco a poco los contenidos.
Voy a seguir leyendo sus artículos.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor