Food versus money

Hay algo que me sorprendio al llegar a Canada; asi como en Reino Unido la palabra favorita es money, aqui lo es food. En cualquier lado encuentras un restaurante, eso si, sin moverte de Vancouver puedes comer al estilo mogol, chino, vietnamita, japones, italiano, mexicano, americano, guatemalteco, ruso, coreano, espanol... increible.
Alli donde fueres haz lo que vieres y me aplico el cuento; ya me compre mi minitermo para tomar cafe caliente en los descansos y en clase, la mochila cargada de sandwiches, tortillas mexicanas, el desayuno superfuerte, un hambre de leon a la hora de la cena para acabar casi devorando cuanto se pone en el plato. Eso si, sigo como un guelde asi que dentro de poco me metere en un gym o en una piscina cubierta que hay por aqui, Vancouver Aquatic Centre, un sitio enorme con su sauna, gym, piscina olimpica, trampolines...
Poco a poco voy tomando conciencia de mi espacio, el proximo finde ire a Wreck Beach, la archifamosa playa nudista al lado de UBC, University British Columbia, para ver ese sitio y calibrar si practico o no el nudismo tal como hacia en Canarias... todo depende mas del frio que del pudor claro.
Manana o pronto, mas.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor