Jet-lang

Al fin se cumplio el deseo: llegue hace unos dias a Vancouver. Menuda putada me hicieron en la agencia de viajes con aquella escala en Madrid... que lio de aeropuerto, luego Londres y despues ese insufrible tormento del vuelo transoceanico. En total casi 24 volando durante un dia en que no vi en ningun momento ponerse el sol.
Estuve durante unos dias muy afectado, cansado y con diarrea pero al cabo del cuarto dia me senti mejor.
VEC me resulta un gallinero interesante: hay gente de todos lados aunque parece ser que puse una pica en Flandes porque todavia no me he encontrado con un solo espanol.
Me da una rabia... se me jodio el reproductor de CD durante el vuelo, no se que diablos le paso pero no lee los discos. Tampoco me funciona el movil ni tengo adaptadores para los enchufes pero bueno, poco a poco lo ire solucionando... la tarjeta si funciona.
Vaya, se me hace tarde, tengo que ir a clase.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor