Food versus Money

Vancouver, Canada en general, tiene una diferencia fundamental con Reino Unido; mientras alli la palabra fundamental es mone, aqui lo es food. Puedes encontrar desde un restaurante mogol hasta uno hondureno, por descontado los aqui 'tipicos' mexicanos, thailandeses, samoanos, italianos, japonenes, alemanes, espanoles, chinos, koreanos, argentinos, rusos, chilenos, americanos, vietnamitas... una lista muy profusa.
Tambien, afortunadamente, existe una cultura 'outdoor' que contrarresta tanta grasa; desde simple trote hasta kayaks, todo tipo de actividades deportivas.
Voy a ver si puedo encontrar un gym cerca de casa y estoy pensando en el proximo mes ir al Vancouver Aquatic Centre... que cosas, venir a Vancouver a banarme en una piscina climatizada, pero amigo, cualquiera se atreve a meterse en el Pacifico norte sin traje seco.
Antes de todo eso debo solucionar un problema que tengo segun parece con las aranas... resulta que tengo una invasion de ellas, una clase muy chiquitita que se dedican a joderme con unas ronchas feisimas... les voy a mandar una bomba atomica de pesticidas a ver si las fundo.
Mas aventuras pronto.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor