Gym

Ayer empece a sentirme mas persona. Fui al gimnasio por primera vez en Canada, y hoy tengo unas itches, agujetas, que parezco una vieja descarretada. Volvere a ir hoy de nuevo, pero no manana, dado que el viernes tengo el test de gramatica y quiero promocionar al siguiente nivel.
Hoy tuve el de ingles oral... me salio muy bien y empezare un nuevo nivel el proximo lunes.
Estoy muy satisfecho de que todo vaya yendo bien.
Quizas no voy tan rapido como otros pero al menos en mi caso es que no puedo mas. No recordaba yo haber estado tan activo en mucho tiempo. Salgo a las 7 de la manana de casa y no vuelvo hasta las 19, para volver a salir de nuevo al gym o quedarme en la habitacion estudiando como un condenado.
Me compre un reproductor de CD en Future Shop... no me quedo mas remedio al romperse el otro.
Estoy pensando en abrir una cuenta en el Bank of New Scotia e ingresar alli una mensualidad de unos 600 euros. El proximo martes habra una reunion de MeetUp, el grupo de espanol de Vancouver. Vamos a ver que se cuenta esa gente.
Aun sigo esperando a que la jodida pitiriasis me suelte, me queda aun un mes casi, y ya empece con un resfriado... una moquera impresionante... no hay duda que mi sistema se esta actualizando.
He estado intentando llamar a casa cuando alli son las 20 pero no lo cogen... en fin, ya les llamare el domingo.
La proxima semana voy a ver si consigo, por fin, un adaptador de enchufes para poder recargar las baterias de la videocamara... ya tengo una montana de fotos y una peli sobre el Acuario de Vancouver pero me da pereza caminar tanto... hare un esfuerzo.
He estado leyendo sobre el Debate del Estado de la Nacion... ya incluso en Espana me daba un poco de risa esa puesta en escena pero desde aqui parecen los guinoles. Hoy sale un articulo a proposito del centro de menores de La Esperanza; veo con preocupacion como se cumplen mis negros presagios de que aquello era una bomba de relojeria y trinchera para psicolocos recien licenciados... lo que mal empieza, mal acaba.
Canarias parece la Bounty; gobernada por un capitan sin escrupulos hacia su tripulacion y solo deseoso de su propio prestigio... esperemos no acabar en Pitcairn .

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor