Post Cards

Hoy voy a London Drugs a comprar unas postalitas que mandar. Tengo muchas ganas de hacerlo. Escribir a los demas siempre ha sido algo que me reconforta.
Ayer me compre un pequeno reloj de pulsera para no perder el ritmo... me costo 12 $CAD pero aqui te meten el tax, o sea, el impuesto y me cobraron 82 centimos mas. Es curioso, eso no te lo explican. Debe ser que lo dan por supuesto.
Esta manana, hablando con Mark, el chico suizo, este me hizo ver que aunque es un pais precioso el no viviria aqui porque aunque ganas miles de dolares se te esfuman en impuestos. Aqui veo que se trabaja mucho pero de una forma distinta a Espana: Se hace con mas eficiencia en mi opinion y hay un mayor desarrollo de la cultura del ocio.
El pais, con sus dimensiones continentales es bastante curioso; mientras en Quebec ya son las 22 horas, todavia en la Columbia Britanica son las 19. La heterogeneidad cultural es tan intensa que debates como la eleccion del papa, reformas de Estatutos o esas cosas que en Espana parecen de una trascendencia absoluta, aqui son casi anecdotas.... sin embargo al mismo tiempo hay una cohesion muy alta a la hora de los valores, de la moral; sale aqui en el periodico una candidata politica al borde de las lagrimas frente a unos carteles de propaganda con una foto suya que unos vandalos han roto. Debe ser ese curioso sentimiento comunitario, esa necesidad de pertencer a algo que yo tambien estoy empezando a sentir.
Manana mas.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor