Razones y motivos

Hoy me enviaron una carta interna del coordinador del Business Program. Debo completar mi perfil profesional. Y yo que no me acuerdo de todas las cosas que he hecho... menos mal que me traje esa documentacion para aca. Esperemos conseguir algo bueno aunque en fin, como todo el mundo cree saber de Recursos Humanos, aquello que nos comentaba Bernardo de la tecnologia difusa, pues... cualquiera sabe.
Hoy hable durante 15 minutos en ingles sobre la industria diamantifera canadiense... que cruz: En mi cabeza cientos de conceptos que me lengua se resistia a hablar pero hice un esfuerzo y creo haber hecho un buen papel.
Yo pensaba que el hecho de estar aqui ya a estas alturas era una rareza, pero no, un companero japones de clase esta conmigo y tiene ya 70 anos, fue director de una compania de exportaciones y visito Vancouver por primera vez hace 30 anos... esta aprendiendo ingles como hobbie. Un grupo de chicos saudies tambien anda por aqui, algunos visten la ropa tradicional del pais y es bastante curioso, se pasan el dia en la sala de los ordenadores conectados via satelite a la television de su pais viendo los partidos de futbol.
No cabe duda de que cada uno ha tenido un motivo para estar, o no estar de mente presente, aqui.
El grupo de espanol de Vancouver me sorprendio. La tipica vision de negocio americana; quedaron para dar clases de espanol... en fin, ya veremos, no he tomado una decision al respecto. Lo que si me agrado fue la diversidad de gente que formaba ese grupo, desde un ingeniero canadiense muy timido con dos hijos en Chile que no hablan ingles y un proyecto con su empresa en ciernes, hasta un profesor de filologia hispanica preparando su viaje cultural a Europa con la friolera de ochenta anos a la espalda.
Aqui aun hay muchas cosas por ver y descubrir.

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor