Finde


Finde es un acronimo de "fin de semana". Cuando era adolescente se lo oi decir al por entonces mi profesor de gimnasia Sergi, ( creo que los misteriosos rumbos de la vida lo han ubicado en Gran Canaria o eso me chivan las listas de la Consejeria de Educacion)... lo acabo de recordar porque ahora me voy Sunshine Coast, un andurrial al norte de Vancouver, donde hay una escuela de kayaking de precios muy asequibles y, por supuesto, unos paisajes de impresion.
Fue el quien me enseño no solo la conveniencia de la formacion fisica sino el respeto por uno mismo. Creo que disfrutaria paleando en un kayak por este Pacifico ahora envuelto en un calor pegajoso de agosto.
Por otra parte mi hermana me manda nada menos que una foto de los abuelos del sur... vaya, parece que los años no pasan por ellos. A ver si los visito cuando regrese.
AHHHH... se me hace tarde y la guagua sale a las 17:08h.
See ya!

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor