Jorge

Pues si, asi se llamaba el espanol que estuvo conmigo en el homestay durante el mes de julio. Fue a Tamwood; una escuela pijilla de Canada con una formacion excelente y unos precios que no le van a la zaga.
A mis 4000 primaveras yo pensaba que la nueva generacion de espanolitos me daria mil vueltas y dispuesto estaba a aprender del muchacho que vendria... cual fue mi sorpresa cuando lo vi en apuros para pedirle a Cynthia, la land-lady, permiso para llamar por telefono a casa y me vi haciendo de traductor-interprete.
Me cuenta que estudia en una universidad privada e inmediatamente por el nombre la reconozco; criticada en uno de los foros de Expansion&Empleo por dar a luz cada ano a cientos de expertos en presentaciones con Power Point.
A efectos del jet-lag, Jorge el primer dia esta que se sube por las paredes; las once de la noche pero el con la energia de la manana... mi criatura, queria salir de fiesta apenas llegar. Le cuento que tardara cuatro dias en superar los efectos del jet-lag y que debe ir a la cama y acostarse aunque no tenga sueno y no levantarse hasta que no salga el sol. Menos mal que me hace caso.
Ese fue el primer dia de Jorge en Canada. Manana mas.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor