Sunshine Coast




Bueno, pues resulto ser un apasionante fin de semana con viaje en ferry incluido. Sunshine Coast es una pintoresca localidad cercana a Vancouver. Para llegar hasta ella es necesario tomar el ferry a Langley desde Horseshore Bay.
Una vez alli se puede disfrutar de espectaculares vistas de las Rocosas y, como no, experimentar el contacto intimo con el mar que supone la experiencia del kayak; en origen una embarcacion de los esquimales que se ha convertido con el paso de los años en un deporte bastante popular en Canada, pasando de kayaks hechos de madera y cuero de foca a unos de plastico o fibra de vidrio.
En cualquier caso resulta sencillamente espectacular las limpidas y reconditas calas a las que se puede llegar solo en kayak. Mi primer baño en el Pacifico fue en una de estas calas... no pude resistir la tentacion pese a lo fria que estaba el agua para un canarito como yo... pero era un autentico placer ser acariciado por aquel monton de kell tal si yo fuera una nutria marina.
Fue mi amigo Bruce quien organizo la visita llevandome a casa de unos amigos suyos para pasar la noche. Me trataron muy bien y disfrute una extraordinaria y agradable cena frente a un soberbio atardecer; comimos salmon asado, esparragos verdes y un revuelto de papas pequeñas hervidas con verduras, de postre un delicioso cafe caliente con Amaretto y helado.
Todo ello regado con vino de Okanagan; una famosa region vinicola de Canada.
En fin, con esta explicacion ya se puede uno soponer que me paso como a Julia Robert en Pretty Woman cuando fue a la opera por primera vez y al salir una vieja le pregunto que si le habia gustado:
-Casi me corro de gusto en las bragas- respondio.
Yo tambien, aunque en aquel momento los calzoncillos no los llevaba puestos porque se me habian empapado durante la excursion en kayak, pero la emocion fue la misma. Casi me sonrojo de lo bien que me lo pase.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor