Thank you Jesus for dinner



Bueno, mi amigo Shoji me ha mandado estas fotos que tomo en su ultima cena. Nosotros, como buenos apostoles, nos diponiamos a dar buena cuenta de las salchichas y demas condimentos que Soren nos habia preparado.
Esta familia tiene un caseron bastante grande y un jardin que no le va a la zaga... vamos, un jardin asi en la Gomera y para que un llano de papas; un arandano, un ciruelo, numerosas hortalizas y papas que Cynthia planta pues le gusta la horticultura. Sin embargo cocinar es otro cantar para ella, no se le da muy bien y eso lo hace Soren que para algo es chef de cocina.
Ese dia fue primero de julio, Canada Day, y estaba con nosotros el hijo de una familia amiga que se habia ido de vacaciones y Marat, un chico ruso que habla el ingles a la perfeccion el jodido.
Tariq, el chico saudi, acababa de llegar aquel dia y como me paso a mi, estaba durmiendo desde que llego tras casi 24 horas de viaje.
La verdad que he tenido suerte con esta familia aunque a veces sean un poco tiquismiquis con cosas como coger cosas de la nevera o ver la tele hasta muy tarde, pero bueno, estan en su casa y tampoco es una cosa exagerada, simplemente que les gusta la disciplina y el control.
Son baptistas, de forma que tienen la costumbre de bendecir la mesa como en las peliculas americanas. Afortunadamente es el hijo quien con un escueto Thank you Jesus for dinner da paso a la cena pero aquel dia, como era fiesta, el padre fue el encargado de la solemne ceremonia, nunca mejor dicho porque como el rezo en esta variante del cristianismo no esta delimitada sino que cada uno dice lo que quiere pues... cinco minutos de plegaria. Dios es eterno pero nosotros, simples mortales, el hambre y otras penurias terrenales nos atenazan.
Pero menos mal, termino el rezo y aun estaban calentitas las salchichas.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor