Portales de empleo


Pues sí, me sigue persiguiendo esa vieja maldición de no saber ayudarme a mí mismo.
Mira que conozco toda la movida del empleo en Canarias, cómo está estructurado aquí el mercado de trabajo, cómo funcionan aquí las redes de trabajo y un largo etc. y no aprendo... buscando empleo por internet en una comunidad donde es absolutamente inútil hacerlo.
En Monster seleccionas Canarias, Recursos Humanos y, simplemente, no aparece nada. Seleccionas todas las categorías y lo ves más claro; comerciales, bailarines, monitores de tiempo libre, gobernanta... o monitor de buceo.
En InfoJobs quizás tengas más suerte pero hete aquí que o bien buscan becarios que aún no tengan la carrera terminada, o profesionales senior con más de tres años de experiencia... nada intermedio, sólo extremos. También sospecho que haya ofertas "fantasma", cosas que no existen, que sólo se publican con ánimo publicitario para dar a entender que la empresa crece aunque sea falso.
El 80% de las ofertas de empleo son a través de conocidos o promoción interna en Canarias. Después de volver de Vancouver, mientras descanso, he estado visitando en inscribiéndome en esta webs de empleo.
La realidad es tan jodidamente tozuda carajo... en fin, continúa la larga marcha.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor