Mi primer día de trabajo

Suena casi a chiste pero es cierto; hoy empecé a trabajar de forma oficial en España. Hasta ahora había estado en el lado oscuro de la fuerza, de la fuerza laboral, o en el extranjero.
Hete aquí que aparezco con mi ropita americana de inmaculado gris, sólo me faltó la corbatita azul, y mi mochilón canadiense casi vacío porque todavía no hay mucho cachivache que llevar... cosa que no tardará en ocurrir a buen seguro.
Una premonición interesante; al ir a tomar mi jugo me encontré con Paco, el del club de buceo y me informó del cambio de sede del mismo y me invitó a hacer alguna inmersión. Por supuesto que sí, me muero de ganas pero eso deberá ser después de conseguir un coche porque paso auténtica necesidad.
Hoy sólo fue lectura de la documentación existente y alguna entrevista informal con el personal. He aprehendido varias cosas muy interesantes y coincidimos en nuestros análisis Mary Carmen, una psicóloga del Cabildo, sobre algunos aspectos en la valoración de los informes.
En fin, esperemos acontecimientos.

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor