ENDESA en Canarias





Todos contra Unelco
De alacran Asunto TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Tenemos lo que nos merecemos:Monopolio Electrico
Estafa en los Bancos y Cajas (ahora te cobran 0.30 euros por apunte... LADRONES)
Educacion Nula
Cultura Nula
Seguridad Ciudadana Nula
Asistencia Social Nula
Justicia Nula
Politicos CORRUPTOS
Asistencia Sanitaria DE RISA
Obras Faraonicas, no se para que.
Cesta de la Compra, de las mas caras de España.
Los sueldos mas bajos de España.
No se invierte en Canarias.
Y mas cosas, vamos que seria innumerable.
Toda esta situacion es debida a la inoperacia politica. Es decir, la culpa de esto lo tiene el actual Gobierno de Canarias, que son todos unos impresentables, y lo mismo digo de Cabildos y Ayuntamientos. Pondre un ejemplo: El Sr. Adan Martin, actualmente Presidente del Gobierno de Canarias en esta legislatura, fue Vicepresidente del Gobierno en la pasada legislatura, fue Presidente del Cabildo de Tenerife en las anteriores y anteriores legislaturas..., con esto quiero manifestar que estamos gobernados por los mismos ineptos a saber:Soria Lopez y adlateres.Adan Martin y adlateres.Miguel Zerolo y adlateres.Josefa Luzardo y adlateres.Jose Carlos Mauricio y adlateresCarmelo Ramires y adlateresy la lista seria interminable tambien.Todos estos impresentables, que llevan administrandonos, durante mas de 20 AÑOS, son los responsables directos de todo lo que ocurre en Canarias. Por lo tanto deberian tener un poquito de VERGUENZA Y LARGARSE.¿Que ocurre en Canarias? Lo que ocurre es que todos esos ineptos solo se preocupan se sus sueldos y de ganar pasta facil.
¿Que habria que hacer? un majo y limpio en politica. Exigir la ciudadania, la dimision de todos estos impresentables y formar una agrupacion nueva, con caras nuevas, gente joven, con ideas, con iniciativas, con ganas de hacer las cosas bien.Vamos que personalmente, no votare a PSOE, CC, PP, votare a cualquier agrupacion NUEVA, la que sea, juradito por Dios.
UN CANARIO QUE ESTA HASTA LOS GUEVOS, DEL ENTRAMADO POLITICO EMPRESARIAL QUE GOBIERNA EN CANARIAS.
Y EL FISCAL ANTICORRUPCION, DONDE COÑO ESTA?
MIERDA DE PAIS
Canarias Ahora ® Copyright © 2005 - Islas Canarias - España
Todos contra Unelco
De tampere Asunto Decreto El Decreto 19/96 de 26 de enero,por el que se declara la urgente ocupacion de los terrenos afectados por el proyecto de linea de alta tension de 220 Kv,de Candelaria a Granadilla justifica la necesidad de estas obras por el ESTADO DE OXIDACION DE LAS TORRES QUE EN TRES AÑOS NO PODRAN SOPORTAR LOS ESFUERZOS PAR LOS QUE FUERON CONCEBIDOS.Han pasado casi 10 años y esas torres seguian sin cambiarse.¿Hay responsabilidad de Unelco y del Gobierno de Canarias o no?
Canarias Ahora ® Copyright © 2005 - Islas Canarias - España
Siempre protegida
Tiene muy complicado en estos momentos la compañía Unelco-Endesa enderezar la estrepitosa caída que está teniendo su imagen entre la población y entre una parte de los responsables políticos, que tratan de salvarse de la quema cargando toda la responsabilidad en la eléctrica. Ni siquiera en los medios de comunicación, en algunos de los cuales siempre ha gozado de bula, está garantizado el apagón informativo en estos momentos. Por desgracia para Endesa, este papelón de su filial en Canarias coincide con la OPA de Gas Natural y con una costosísima campaña publicitaria en prensa tratando de reforzar la imagen de la compañía. Es una lástima que los mismos políticos que se atreven a indicar a Unelco dónde anunciarse y dónde no, no salgan ahora en tromba a defender el buen nombre de la compañía. Que venga Gas Natural, porque peor es imposible Siempre protegida De El Pringao Asunto Compañía Colonial Esta empresa parece una compañía colonial que hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere sin que nadie levante un tono. Esta empresa nos controla desde Andalucía y así nos va. Esta empresa cuando se privatizó, en pocos años hizo un majo y limpio de trabajadores que fueron prejubilados con muchísima antelación cargando al Estado con sus respectivas jubilaciones. Es la empresa que falla más que una escopeta con muchísimas interrupciones eléctricas de hasta 24 horas. Es la misma empresa que no son capaces de enterrar sus líneas en unas islas que viven del turismo y por lo tanto de su paisaje. Es un monopolio que gana dinerales al año sin invertir lo necesario. Es una de las empresas capaces de cambiar o distorsionar, si es necesario a sus intereses, el reglamento de Baja Tensión que el Ministerio de Industria aplica en este desgraciado país.Son los mismos que no tienen dinero para transportar la infraestructuras necesarias para reparar el desaguisado de Tenerife y por eso el Estado pone a disposición de estos señoritos los aviones de transporte del ejército, pero sí tienen dinero para sus grandes propagandas televisivas y para el reparto de beneficios a final de año. En definitiva la privatización no es la solución, pues convierte al país en un solar y encima perdemos dinero y no solucionamos nada. Para terminar pregunten a cualquier trabajador de las subcontratas de Unelco cúanto es su sueldo y qué tipo de contrato tienen. Por favor rompa de una vez este monopolio brindado.
Canarias Ahora ® Copyright © 2005 - Islas Canarias - España
Siempre protegida
De ESTRENLIKOV Asunto ¡GOBIERNO CANARIO CULPABLE! !EL GOBIERNO CANARIO ES EL CULPABLE!
HA TENIDO, QUE OCURRIR ESTA DESGRACIA, PARA QUE SE DETAPE Y SE SEPA "DONDE ESTAN LOS BENEFICIOS DE UNELCO-ENDESA"
¿QUIEN LO SABE?
SRES. DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EXPLIQUEN BIEN, LAS COSAS A LOS CIUDADANOS.
HE SENTIDO VERGUENZA AJENA, POR LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR REPRESENTANTES PUBLICOS, MIEMBROS DEL GOBIERNO, PRESIDENTES DE CABILDOS, ALCALDES, ETC. REALIZADAS EN LA RADIO, TELEVISION Y PRENSA.
¡SOLO TRANSMITIAN, QUE NO SABIAN LO QUE TENIAN ENTRE MANOS!
¡DE VERGUENZA!
EL GOBIERNO DE CANARIAS, ES COMPLICE Y CULPABLE, DE QUE UN BUENA PARTE, DE LA ISLA DE TENERIFE, CONTINUE SIN ENERGIA ELECTRICA, DIAS DESPUES DEL DESASTRE.
¿Y COMO ESTAN LAS RESTANTES ISLAS? ¿QUIEN LO SABE?
¿EXISTE UN MANTENIMIENTO POR PARTE DE UNELCO-ENDESA, EN CONDICIONES?. ¿QUIEN LO SABE?
NO SE OLVIDE, QUE UNELCO-ENDESA, TIENE LA FAMOSISIMA NORMA ISO-9000 DE CALIDAD,
¡ESTO ES DE COÑA!
NO HAY DERECHO, A QUE LA LEGISLACION ELECTRICA VIGENTE EN NUESTRO PAIS, ESTE CONFECCIONADA PARA FAVORECER A LA COMPAÑIAS ELECTRICAS.
MONOPOLIO / SIMIOPOLIO / GORILAPOLIO / MICOPOLIO..ETC.
LOS USUARIOS, SOMOS LOS ULTIMOS MONOS, NO CUENTAN PARA NADA CON NOSOTROS, Y LOS GOBIERNOS NOS DA LA ESPALDA.
ESTO OCURRE, POR QUE ESTE SECTOR ESTRATEGICO PRIVATIZADO, ACTUA SOBRE EL GOBIERNO, CHANTAJENDOLO A DIARIO, "NUNCA SE DEBIO PRIVATIZAR".
EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO, A UNELCO ENDESA, S.L.U., EL GOBIERNO "MAS CORRUPTO" DE CANARIAS, LE PERMITE HACER LO QUE LE VIENE EN GANA, ESO SI, SIN GASTARSE UN DURO EN EL MANTENIMIENTO Y EN LA AMPLIACION DE SUS REDES DE ALTA, MEDIA Y BAJA TENSION.
LAS NORMAS QUE LE HAN APROBADO, PERMITE QUE LOS FUTUROS ABONADOS HAGAN UNAS INVERSIONES (MUY SUPERIORES A LAS QUE TECNICAMENTE DEBERIAN SER) CONTRIBUYENDO A FINANCIARLES, LAS REDES ELECTRICAS DE DISTRIBUCION DE MEDIA Y BAJA TENSION.
UNA NORMA APROBADA, NO DEBE IR , CONTRA LOS INTERESES ECONOMICOS DE LOS ABONADOS, EN MI OPINION SON INMORALES - ILEGALES, DESDE AQUÍ, PIDO A LOS FUTUROS ABONADOS, QUE SE ASESOREN POR "BUENOS TECNICOS" Y QUE LOS JUZGADOS ESTAN ABIERTOS LAS 24 HORAS.
LA COMPAÑIA SUMINISTRADORA, DEBE INVERTIR CON CARGO A SU BOLSILLO (¡ELLOS SOLO PIENSAN EN EL REPARTOS DE BENEFICIOS!) EL IMPORTE DE LAS INVERSIONES QUE DEBE REALIZAR PARA ATENDER A LOS ACTUALES Y FUTUROS ABONADOS.
DEBEN SALIR A LA CALLE A BUSCARLOS Y PLANIFICAR SUS REDES ELECTRICAS, Y NO ESPERAR DETRAS DEL MOSTRADOR, CON EL MATAMOSCAS A QUE APAREZCAN LOS CLIENTES PARA ASALTARLOS.
EL EJECUTIVO CANARIO, DEBE PROHIBIR DE INMEDIATO, QUE HAYA QUE LLAMAR A SEVILLA.
¡VIVIMOS EN EL ARCHIPIELAGO CANARIO! QUE GENEREN MAS PUESTOS DE TRABAJO Y QUE DEJEN MAS DINERO EN EL ARCHIPIELAGO, ¡YA ESTA BIEN!
LOS QUE APRUEBAN LAS NORMAS “CARECEN DE MEMORIA HISTORICA” SE HAN OLVIDADO DE COMO SE ELECTRIFICO EL ARCHIPIELAGO CANARIO Y CON QUE DINERO.
UN CANARIO, QUE HACE TIEMPO QUE DEJO DE CANTAR EN JAULA.DOCTOR ZHIVAGO
d. e. l. o. q. l. a.
Canarias Ahora ® Copyright © 2005 - Islas Canarias - España

Date: Fri, 02 Dec 2005 17:53:54 +0000Mime-Version: 1.0Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowedX-OriginalArrivalTime: 02 Dec 2005 17:53:54.0810 (UTC)FILETIME=[5CA87DA0:01C5F769]

“Todos hemos padecido los cortes de luz estos días y hemos escuchado a la luz de las velas la publicidad de Endesa diciendo que es una de las mejores compañías del mundo. Está claro que es imposible prever una situación atmosférica tan anómala como la que hemos sufrido ¿no es así?
Adán Martín, dice como Ingeniero que descarta cualquier responsabilidad de la compañía en el caos producido. La portavoz de la Union Electric Company (más conocida como Unelco-Endesa) asegura que las torres estaban preparadas para soportar vientos de 150 Km/h. Sin embargo, el Director del Meteorológico dice que los vientos más fuertes que han padecido las zonas medias de la isla son 130 - 150 Km/h.
El caso es que han caído más de 30 torretas de alta y media tensión. Observa atentamente las fotos adjuntas
¿No te parece asombroso que haya caído una torre preparada para soportar 150 Km/h y el invernadero esté intacto?Otro ejemplo. La torre de telefonía (más moderna) está intacta, lo mismo que el invernadero, pero no la torre de la luz. ¿Cuál puede ser el motivo?
Pues a la vista del óxido que no han recibido mantenimiento en 50 años.Si el acero galvanizado de la torre está en este estado ¿como va a aguantar una tormenta? El milagro es que no se haya caído antes.
Que no te engañen, la culpa de que hayas estado días sin luz no es sólo del huracán, sino de la falta de inversión en mantenimiento de Unelco y de inspecciones de la Consejería de Industria.”
Tenemos un Gobierno indecente.... Y no pueden decir que no lo sabían:
El DECRETO 19/1996, de 26 de enero, por el que se declaran de urgente ocupación los bienes y derechos afectados de la primera fase de la línea de alta tensión a 220 Kv, Central Candelaria-Central Granadilla, términos municipales de Candelaria, Arafo y Güímar (Tenerife), indica:
2º) La necesidad y urgencia en el destino al uso público de los bienes y derechos objeto del expediente de referencia, una vez realizadas las obras, se fundamenta en el hecho de que una vez en servicio esta línea, se podrá proceder a la sustitución de apoyos de la actual línea de 66 Kv, Candelaria-Granadilla-Arona, cuyo estado de oxidación es tal, que se prevé que en un plazo máximo de tres años no podrán soportar los esfuerzos para los que estaban calculados. En caso de caída de uno de estos apoyos, llevaría aparejado, como mínimo, el deterioro de los apoyos colindantes y, además del consiguiente peligro de daños a personas, implicaría la imposibilidad de alimentación eléctrica al sur de la isla durante un largo periodo de tiempo.
http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/932.htm

MI OPINIÓN: En el link dispuesto se puede ver un comentario a las fotos que a, a título orientativo, se resumen en el detalle de la corrosión de las estructuras y que diseñadas para soportar vientos de 150km/h caen ante vientos de menor calibre y al lado invernaderos u otras torres de otras compañías de telefonía permaneces intactas.

¿Que todo cambie para que todo siga igual?... camino de eso va me temo. Esa historia del fin de los monopolios en Canarias es difícil de creer dadas las características de nuestro mercado.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor