Gomera

El otro día conocí a un muchacho de Tamaulipas, México, que también vivía en la Gomera... pero allí en Tamaulipas.

También hay una laguna que recibe ese nombre en Guatemala y más lugares que comparten el topónimo...aproximadamente 6.350.000 de gomera da como resultado el teclear el nombre en Google... debe ser cierto eso de que hay famas que son calladas.

No me considero bueno en fotografía, a decir verdad, en nada. Simplemente trato de retratar tanto en mis vídeos como en las fotografías el momento que presencio, sin intervenir y sin edulcorar no más allá de la perspectiva adecuada que desnude la simplicidad de lo que retrato, por eso mis vídeos parecen los de National Geographic y mis fotos paisajísticas postales estáticas. Sólo cuando quienes conservan un recuerdo anterior de lo que ven ahora las miran es cuando surge la perspectiva del cambio y es cuando único conmueven, asombran... o dejan indiferente.

Puse este vídeo en Youtube, alejado de los convencionalismos turísticos y quizás demasiado frutal, para que algunos recuerden, otros sueñen con llegar o volver, y los más, para disfrutar durante cuatro minutos viendo un montaje fotográfico sin mayores pretensiones.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor