El club de los licenciados muertos


El pasado fin de semana fui a una cena de antiguos compañeros de promoción... nuestro amigo Fran, el último en licenciarse, celebraba su cumpleaños así como también Silvia, de forma que nos reunimos en el Puerto de la Cruz.
Yo a Fran, cariñosamente, lo llamo "el Stephen Hopkins de la Psicología". Actualmente estudia un master de Criminología.
En estas reuniones el conocimiento fluye tal vez de una forma particular... nos contamos nuestras batallitas y se aprende mucho de la experiencia de los otros.
Entre otras cosas descubrí que la lasagna hecha con berenjena estaba muy buena.
Echamos de menos a Pascual y a Noelia que están embarcados en sus respectivas aventuras empresariales y Fran se puso triste y me escribió un comentario en Bloggomera bastante lacrimógeno al otro día.
Los chicos en mi trabajo me preguntan quién es ese Fran. Les digo que algún día lo amarraré a la cola del ferry o le pondremos un cohete a su sillita para que venga a vernos... Fran me enseñó a ver la discapacidad con naturalidad.
Eso los chicos se lo deben a él.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor