Macro

Pues sí, he dado un pasito más en mi afición fotográfica; estoy experimentando con un kit de lentes que adquirí recientemente. Teleobjetivo, gran angular y macro.
Enseño aquí las primeras fotos que he hecho con esta lente... a pulso, sin trípode; una temeridad pero a mí me gustan.
Vamos a ver cuando me animo y hago lo propio con bucear que lo tengo, con franqueza, abandonado. Es una pena pero la socorrida excusa del trabajo es mi arma para autodisculparme.
Hacer fotografías me relaja mucho, al igual que conducir, aunque tal vez corrientes como la lomografía no me atraigan. Me temo soy más contemplativo.
Fotografiar a las personas me asusta en el sentido de que soy demasiado directo, me interesa ante todo captar la historia de la persona así que fotografío a pocas personas.
En cuanto a paisajes y demás me intersa captar el momento, y la variación. Quiero decir que intento incluir en la foto del paisaje referencias temporales que indiquen el paso del tiempo, o tomas del mismo sitio en diferentes horas o días para apreciar cambios.
El siguiente paso, la edición fotográfica, todavía la tengo en pañales... he rabiado tanto con el tampón de clonar y el endemoniado sistema de teclas rápidas de Photoshop que hasta parece que he aprendido a discutir mejor.

Comments

  1. Anonymous5:11 PM

    Wow!! qué fotos!! Felicidades, tienes la visión de un fotógrafo, sigue en ese hermoso hobbie!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor