Efeméride; mi aniversario


Aquí estoy de nuevo, la tercera entrada en el blog con el mismo propósito; dar cuenta de la efeméride de mi nacimiento.
Confieso que no me gusta celebrarlo y que el reloj lo dejé parado en un momento inconcreto después de la pubertad, y la adolescencia por supuesto. Ni aunque me pagaran volvería a pasar por esa revolución hormonal.
Hice realidad gran parte de los proyectos que dejé escritos hace un año; un coche que ya tengo redondo a base de golpes al aparcarlo, hice aquel viaje soñado en el instituto a Egipto, plantado un árbol en la juventud temprana en este año ayudé a hacer un libro, tengo la inmensa suerte de trabajar con unos muchachos discapacitados psíquicos que me han enseñado más que muchos catedráticos de mi antigua universidad a la que ya no miro con recelo sino con comprensión... constantemente les digo que ni peleen ni porfíen por las cosas pues lo más importante son las personas. Y ellos lo son, al menos para mí.
Quedan pendientes muchos deseos e ilusiones, como debe ser si queremos tener impulso para hacer algo por y para nosotros mismos. Llegará el momento en que habré cumplido el propósito de mi regreso y saldré de mi útero protector, la isla, ya sin miedo, con dignidad, tranquilidad y listo para el viaje que me espera.
Brindo por un año cargado de vida.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

El árbol de Qatar

El juicio del tambor