My Vancouver 5

Con este vídeo termino la serie dedicada a la ciudad de Vancouver... o a mi estancia en ella en 2005. Realmente en muchos sentidos resultó ser una experiencia iniciática llena de descubrimientos interiores más que de maravillas naturales externas que también las hubo y en abundancia.

Cuando lo recuerdo, sobre todo cuando me veo rodeado de los nuevos tipos de miseria que he conocido, me parece subir al cielo y abandonar el cuerpo. Aquella estancia no hace sino recordarme que pude hacerla y que sobreviví, que la conseguí por mi propio esfuerzo y que no debiera arredrarme ante nada.

Al regresar les confesé a mis padres que a punto estuve de no volver. Cuando vuelva a irme... no sé qué pasará pero sí sabré que soy capaz de hacerlo.


Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor