Un café

Gracias, gracias por un día añadido de descanso. Cumplí con la vigilia; el Viernes Santo estuve botado todo el día cual lagarto.
De todas formas entre mis estados naturales no se encuentra el de hiperactividad sino más bien el de alienado.
Soñé con Marte, volé mi cometa y hasta pensé en las teorías de Stephen Hawking a propósito de la singularidad espacio-tiempo en los agujeros negros... tengo tal cantidad de documentales, películas y e-books que dudo me alcance la vida a verlos todos.
Un amigo me propuso cruzar Canadá desde Montreal a Vancouver. Me lo pensaré y cruzaré los dedos porque este año pueda volver a volar y cruzar el Atlántico... hay tanto mundo ahí fuera. Es algo que intento transmitir a los chicos con los que trabajo. Creo que logran captarlo.
En fin, esta noche toca cine; La Virgen de los Sicarios, Gringo Viejo, Starship Troopers 2, Babylon5, Sin Perdón, Los Puentes de Madison... bah, cualquiera estará bien. Uno ya tiene tal edad que empieza a encontrarle sentido a usar la tele como somnífero o la necesidad, que no fetiche, de ver un streap-tease como prolegómeno de algo más sustancioso.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor