Recuerdos de Egipto




Al fin he terminado el largo camino para editar los vídeos que tenía pensados sobre Egipto... largo porque en todo este tiempo no he encontrado motivación para hacerlos. Fue el otro día cuando viendo fotos viejas me acordé de mi gigabyte de fotos de Egipto y pensé en cómo sacarle partido a tanto material.


Confieso además que deseaba ya probar el nuevo Pinnacle. Vamos a ver si empiezo a practicar con el efecto Chroma Key y PIP (Picture in Picture), aunque de momento lo que espero es irme recuperando poco a poco de las emociones de estos últimos días.

Veo con cierta desolación que casi hago vídeos calcados de los mismos monumentos... aún así Egipto merece la pena pues por mucho que uno vea las cosas en documentales o libros nada es comparable a la emoción de verlo tú mismo. La experiencia todavía hoy es un bien único que no se puede comprar ni vivir a través de los otros.

Incluyo aquí entonces el resto de la trilogía, mí trilogía sobre Egipto; Monumentos, Poderoso Nilo y Egipto y yo. Son en cierto sentido mis reductos de memoria. Mi blog cada vez se va pareciendo más a un album de recuerdos pues ya no recuerdo los primeros post y a veces me asombro de mi propio crecimiento.

Ahora mismo mi mente trabaja a toda máquina, luego del trabajo por supuesto, en planear mi próximo destino. Debo volver a culminar un ciclo.


Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor