Una gota de agua

Al fin conseguí solucionar mis problemas con Pinnacle... es un software bueno pero da muchos problemas. En fin, ya lo tengo aquí y eso es lo que importa.

El pasado fin de semana me entretuve haciendo esto; me fui a un barranco y me traje un poco de musgo a casa... la verdad que casi fue una excursión porque donde vivo los accesos al barranco están llenos de maleza y tuve que buscar un camino alternativo. En fin, cosas que pasan.

Me fascina el mundo visto al microscopio. En un par de hebras de musgo todo un ecosistema lucha por sobrevivir y lo que nos parecen monstruos desde el ocular no somos capaces de verlos a simple vista.

Recuerdo los microscopios del colegio, aquellos sí que eran buenos y no la caca que tengo yo que es un simple microscopio infantil con apenas 800X. Aún así la experiencia es un grado y con un poco de imaginación suples esas carencias.

Me hace pensar el ver a esos protozoos que tal vez yo también esté dando vueltas en un líquido protector. No estoy siendo observado, pero mi existencia es tan efímera como la de ese mundo en miniatura.


Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor