¿Dónde carajo están?

La vida siempre nos sorprende. Es una constante.

Parezco un disco rallado pues soy consciente de haber repetido esta máxima en otros lugares del blog pero doy gracias a que todavía conservo el último vestigio de niñez; el asombro diario ante las cosas.

Grátamente sorprendido del vídeo que incrusto aquí. Lo hacen dos muchachos imitando un famoso vídeo de Matt Harding; "Where Hell Is Matt?" (¿Dónde diablos está Matt? es la traducción más cercana pero la "endurecí" un poco con un castizo "carajo". También citan referencias a otro vídeo que no recuerdo el título... era sobre cómo un muchacho pasaba un día y cada que abría cajones en la casa un amigo invisible le alcanzaba todo lo que necesitaba.

Matt Harding se volvió rico trabajando en la industria del videojuego... por eso pudo permitirse tremendo viaje a través del mundo. Obviamente me veo en tal disponibilidad y ya me hubiese conseguido la mochila y dado el beso de despedida a quien corresponda pero como la silenciosa mayoría de españolitos comidos vivos por una eficiente banca pues hay que consolarse.
Así pues llegamos ya a este vídeo sobre Tenerife... sin proponérselo los pibes han hecho una promoción fantástica de la isla; 6654 visitas al vídeo en este momento. Tres minutos de gloria para los danzarines y tres minutos el nombre de Tenerife entrando en una casa allende los mares. Así 6000 y pico veces y las que quedan.

Quizás unos 3€ la cinta miniDV de su videocámara, ésta si la compraron para la ocasión que lo dudo, y gastar un día si pretendieron hacerlo todo del viaje visitando todos los lugares que aparecen... en proporción salió gratis si comparamos el gasto que representan sólo las dietas de los representantes políticos que van a darse el tonelete en las ferias internacionales de turismo que por cierto no son ni de lejos accesibles por ser barato poner en ellas un stand (mostrador).

Así es como veo la realidad a este lado del espejo. Supongo que para estos muchachos no será algo tan "denso" y habrá sido una gracia que recordar para cuando avancen en su proyecto vital ( un eufemismo, cuando se hagan mayores quiero decir)... también en el futuro veremos como esto de los vídeos se hace mayor.

Reconozco que es una buena idea pero, no, no teman ni esperen expectantes... no apareceré frente al Roque Cano botando ni haré el gesto de John Travolta, es decir, mano en paquete y el brazo en victoria, en la Fortaleza de Chipude. Deberán ser otros quienes promocionen el municipio.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor