Pizca


La perrita de la casa
¿Quién lo iba a decir?. Al fin tras varios años me di el gusto de comprarme un nuevo terminal móvil y lo primero que hice, antes incluso que llamar a nadie, fue configurar la utilidad del envío de fotos al blog... habitualmente no me llaman demasiado al móvil así que lo llevo más para jugar, notas de voz... y de utilísimo despertador.
La primera foto, ¿cómo no?, de mi careto... como quiera que la cámara resistió y no se rompió supe que ya estaba lista para todo. La segunda para la primera cosita que me esperaba al llegar a casa. Aunque sea amistad de perro bien vale una caricia.
Me molestan los politonos y por eso en este nuevo echo en falta los tonos básicos. Sencillez y concreción es la base para que todo gadget triunfe en mi opinión.
Así pues una nueva dimensión para el blog. Para mis posibles lectores, recuerdo muy bien que aseguré hacer podcast de las entradas pero llené mi cuenta gratuita en el servidor y estoy a la búsqueda de algo más seguro... ¿alguna sugerencia?

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor