Haciendo animación con plastilina


No se puede decir que mi primer tutorial en Youtube resultase una obra de arte pero en fin, tampoco los primeros pasos en algo son seguros en el mundo real.

Veía numerososas animaciones en Youtube pero no explicación de cómo las hacían. Los creadores enseñan su arte, no sus técnicas. Preparé el vídeo teniendo presente que lo pudiera hacer cualquiera que tuviese window XP aunque yo para editar los vídeos uso Pinnacle que es una solución un poquito más compleja.

Si me salió bien o no eso ya el tiempo lo dirá. Tal vez haga otros tutoriales sobre otras cosas más adelante.

Como casi todos tengo en mente varios proyectos vitales para este año que empieza. Si se pierde la ilusión se pierde el sentido de todo así que eso debe ser preservado a toda costa por más que la realidad se empeñe en decirnos constantemente que es constante.

Uno se ahoga en el mar no porque no sepa nadar en él sino porque el mar es constante, siempre es agua; braceas, respiras... y si te cansas siempre es agua. Al final, cansado, cedes. Y seguirá siendo sólo agua.

Veremos en qué para este nuevo ciclo solar.


Comments

  1. Anonymous7:37 PM

    Hola azul que tal?

    Veo te has animado a hacer algo en este complicado mundo de la aniación. Con un video como el tuo empeze yo hace tiempo y mira ahora...

    Bueno te dejo mi blog por si te picas mas para que tengas una ayuda

    www.labuhardillaanimada.blogspot.com

    Un saludo.

    Ah! visita este video a ver que te parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=wKbJvM7VbQc

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor