Dibujo

Otra ausencia. En estos días de fin invernal he pensado en salir un poco más y me he decidido por cumplir un viejo anhelo; aprender a dibujar aunque sólo sea un poquito. Por eso mi ausencia en el blog estos días y alguno más seguramente.
Asisto a un curso que nos imparte Guido Kolitscher, artista de larga trayectoria y conocido en la isla. En mi caso voy a la modalidad de dibujo artístico básico... ya se sabe que lo primero es el volumen y las formas geométricas. Aquí anexo una de esas composiciones que hice en un ratito libre.
En otro tiempo quise aprender a dibujar pues una de mis vocaciones era la ingeniería en general, las máquinas y los inventos me encantan, sin embargo resultaba en aquella época para mí una apuesta muy arriesgada; se trataba de estudios duros y caros, además le tenía un miedo cerval a las matemáticas. No entendía aquel enrevesado lenguaje.
Ahora, en esta extraña vejez interior, los números se me abren como flores y los pasados anhelos vuelven con energía.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor