Pista Forestal La Meseta


Una más de mis excursiones cortas por las cercanías. A pesar de que acompaño el montaje con la Pavana de Fauré lo cierto es que no suelo pensar en algo tan relajante sino más bien en el esfuerzo de seguir pedaleando.
Para hacer el vídeo sujeté la cámara al casco. Un ángulo extraño pues lo adecuado es ponerla a la altura del hombro o del ojo si uno quiere asegurarse de ver lo mismo que graba sin embargo creo que quedó bien y con cierto aspecto dinámico... un vídeo donde sólo se ve la pista es un poco aburrido. Quizás uno de los mayores puntos de interés del recorrido es la cabecera de uno de los barrancos donde crece un ejemplar bastante llamativo de Ortigón de monte (Gesnouinia arborea) con flores casi todo el año, y por supuestos las vistas al valle.
Voy a intentar hacer un nuevo recorrido este fin de semana: Meriga. Iré poco a poco, mi forma física peca de no ser envidiable pero como en todo si no se empieza difícilmente se acabará.
Los recorridos aptos para bicicleta abundan en la Gomera pero no así los aptos para cualquier ciclista. La mayoría de ellos se caracterizan por desniveles, es decir, cuestas. Eso sí, todos tienen su encanto.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor