Tortilla de ajo

Todos los sitios tienen su aquello, su singularidad, su punto. A mí me gusta sorprender a las visitas o a las amistades con nuevas perspectivas del lugar en el que están.
El otro día salí a cenar con una compañera y deseaba enseñarle algo único del municipio. De noche pues la verdad que salvo excepciones poco se puede ver así que por qué no sorprender al paladar; la llevé al Restaurante Los Mocanes sito en Tamargada, Vallehermoso (cerrado los jueves).
Tiene un plato singular que sólo se puede comer allí. Se trata de una simple tortilla de ajo de la que la receta sólo la conocen allí. Tiene una textura y sabor singulares. Por más que la han intentado imitar no sale igual que allí.
La Gomera es como una bola de papel arrugado donde según se mira surgen perspectivas nuevas y facetas que no se habían visto con anterioridad. Me sorprendió que la compañera no supiera de ese sitio pese a ser también isleña... a veces, como en un vecindario de gran ciudad cabe el que seamos unos desconocidos unos de otros.
El restaurante cuenta con una terraza con vistas a Tamargada y al Roque Cano. Durante el verano es un espectáculo comer allí.
Para la vista y el paladar dejo la foto de la curiosa tortilla de ajo por aquí.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor