Explorando el color


Tanto el pastel en las artes pictóricas como el time-lapse en las cinematográficas son técnicas que llamo "agradecidas"; brindan espléndidos resultados a cualquiera, incluso a neófitos como yo.
Cuando empecé a trabajar con Photoshop lo que más me costó entender fue el concepto de Capa que es la base con la que funciona este software de edición de gráficos... si hubiera empezado primero por el pastel me hubiera ido mejor ya que en las artes pictóricas se va pintando por capas. Después de todo Photoshop lo hicieron al principio para y por artistas.
Explorar el color con los pasteles me reconforta, tal vez eso fuera lo que buscaba desde el principio.
En cuanto al time-lapse creo que se le puede sacar provecho creativo... descriptivo desde luego que sí pues sintetiza largos procesos de tiempo en segundos. Lo iré explorando poco a poco.

Comments

  1. Anonymous4:08 PM

    Hola. ¿Solo dura un día la flor?.Sigo pensando que es una de las más hermosas. Me gustan tambien las fotos de la mata. Un saludo

    ReplyDelete
  2. Un día exacto no sé si dura cada flor, aunque sí que son bastante efímeras. Lo bueno es que van floreciendo varias a lo largo de las primeras semanas de la primavera.
    Se pueden plantar y creo que pudieran ser susceptibles de cruces o selección para hacer las flores más grandes.
    Un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor