Desnudo

Confieso que en esto del dibujo dos temas son los que más me gustan; el rostro y el desnudo.
Me gustan porque son los más complejos que me resultan y también porque son los que emocionalmente más me satisfacen.
La postura fetal tiene algo sugerente emocionalmente hablando, quizás porque denote intimidad o protección. En este caso la perspectiva de escorzo me ha resultado difícil de asimilar, además de que para el observador el modelo estaba más bajo.
Los pies sobre todo fue lo más difícil. El dibujo está hecho con carboncillo y creta roja.
Tengo la idea en el futuro de editar un documental con mi evolución en la pintura porque me resultará interesante ver los inicios y un poco el cómo se hizo... así de paso complementaré la fotografía y el vídeo con este nuevo interés.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor