El beso



Se trata de la secuencia del beso en la playa de Halona Cove entre Deborah Kerr y Burt Lancaster en 'De aquí a la eternidad'.
Lo cierto es que en estos días he echado de menos la playa; sumergirme en agua salada y no escuchar nada, si bien no he tenido ganas de moverme para llegar hasta ella.
Al final del verano normalmente suelo sentirme cansado unos días y luego se me pasa.
La verdad es que ya empieza a tomar forma mi galería de fotos sobre estos dibujos. Poco a poco voy encontrando soluciones a distintos problemas de perspectiva o representación en los dibujos y me voy descubriendo como más inclinado al esquema, a la línea fundamental, que a composiciones recargadas. Todavía necesito ver para dibujar, imaginar aún se me hace cuesta arriba si bien a veces en la perspectiva cometo errores al hacer el bosquejo porque estoy como "empeñado" en que es de una forma y resulta que es de otra.
Sobre la película poco que contar que no se sepa ya, sólo tal vez contar la anécdota sobre la playa; incluso hoy día es una playa alejada y de difícil acceso, hubiera sido poco atractiva para cualquiera de no ser porque fue inmortalizada mientras los actores se daban un erótico y salado beso... y lo fue porque al equipo de producción por un lado no se les permitía filmar en espacio militar, cerca de la base de Pearl Harbour, y por el otro porque para filmar tan tórridas imágenes se debían a la moral pública de aquel entonces y hubieron de casi "esconderse" del público en esa perdida playa.

Comments

  1. Anonymous1:37 PM

    Genial la galeria de fotos, para mi se observa una evolución en los dibujos, sobre todo en los de personas, y el del Roque tiene una combinación fantástica de colores.

    ReplyDelete
  2. Me alegra que le hayan gustado.
    Un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor