DVDs y suerte

No soy una persona dada a creer en la suerte... y quiénes venden DVDs tampoco; se han confiado a la misma para capear esta recesión.
Así las cosas hete aquí que tengo dos buenas películas y dos participaciones para el Sorteo de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Por no espantar la suerte vamos a ver si cae, no voy a negarme a un dulce.
La historia de las participaciones de lotería es larga y llena de anécdotas. Básicamente regalas ilusión, o la rifas o vendes, entre tus compañeros de trabajo, el colegio u otras colectividades y así, quieras que no, haces masa.
En este tiempo recesivo ambas cosas son pues necesarias; la ilusión de una buena película que te sume en el sueño de otra vida y la suerte ante los cambios que se avecinan que serán de gran calado. Después de este gran engaño, o ilusión para algunos aprovechados, nada volverá a ser igual. Al final sólo vamos a quedar nosotros mismos... otra vez en el punto de partida.

Comments

  1. Coincido con usted en no ser muy dada a creer en la suerte,la suerte es elusiva, intangible y caprichosa, prefiero no confiarle mi vida, mis sueños y penas. Siempre preferi, paciente, aprender a tejer los acontecimientos de la vida.
    Quedaremos nosotros mismos, pero nuestro interior seguro que habrá crecido ante tanta dificultad, ¿no cree?.

    ReplyDelete
  2. La suerte puede ser entendida como determinismo, en el sentido de no haber más destino que el prefijado, o como oportunidad; hay giros al azar que pueden o no cambiar un destino dado.
    De tener que creer prefiero hacerlo en el sentido de ser una oportunidad.
    Un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor