Deseadme suerte

Cada día nacemos a una nueva vida. Debe alegrarnos el poder levantarnos y disfrutar del paso del breve tiempo en que estamos por aquí, breve porque siempre es poco para todo lo que podemos llegar a a hacer o a ser.
Recientemente cambié la url de mi blog y su nombre, y a algunos prometí explicar el cambio. El cambio fue porque sí: Me hubiera gustado llamar al blog "Caja de Zapatos" en recuerdo de esa caja de tesoros infantiles que muchos han tenido en la niñez... pero aquí siempre uno se encuentra con gente más creativa así que ya habían tantas cajas como en una zapatería. Recordé que antes, cuando iba al colegio o a viajes no pedía bendiciones, pedía suerte. Tampoco en el azar he creído, en esa parte incontrolable de la suerte, pero sí en la suerte que uno puede labrarse ya que con buenos pasos las cosas parecen discurrir de forma más fluida... no es que sea vago sino que siempre se puede trabajar de forma más inteligente dejando que las cosas, la suerte, trabaje por uno sólo un poquito.
Os regalo un boceto a las ceras de la nueva vista que tengo desde la ventana. La vida es como un boceto; siempre se puede ir perfilando y acaba por no parecerse a las primeras líneas difusas, en el camino de la transformación se ha crecido y madurado, se ha vivido.

Comments

Popular posts from this blog

Negro vaticinio, cumplido

Recursos Humanos

El juicio del tambor